domingo, 12 de junio de 2011

Selena Gomez envenenada por fan de Justin Bieber ??



el posible embarazo de selena gomez a sido descartado ... dicen algunos paparasis  y  fuentes  informaron ke fue envenenada por una belieber ( fan de justin ) ...se supone ke una fan entro a intoxicar a la cantante de 18 años....y recuerden el embarazo esta descartado 



otras fuentes de informacion dicen que solo dicen que los dolores de cabeza y bomitos eran producto de una sencilla insolación 




aqui esta  selena 
a demas la cantante se ve muy cansada ...
y da pena su estado seas o no su fans   ...



4 comentarios:

  1. D: O: nah xD EMBARAZADA? ajsojaosja justin bieber no es capaz tampoco XD esta interesante la noticia y na no creo qe la puedan envenenar o si? :S
    pd: me guta xd

    ResponderEliminar
  2. yo creo la segunda fuente ...ke es producto de una insolación nada maaaas

    ResponderEliminar
  3. Por Que no la mataron :B XD
    nO MENTIRA POBRE DE ELLA :Y AUNQ'..... JAOSJAOSJOAJO

    ResponderEliminar
  4. osjoasoajsaos igual no la odio pero tampoco me gusta

    ResponderEliminar